Soy...
Soy Licenciada en Nutrición Clínica con más de 20 años de experiencia.
Mi inquietud personal, profesional y mi propia historia de vida me llevaron rápidamente a especializarme en la manera en cómo nos relacionamos con los alimentos y con nuestro cuerpo. Allí entendí que necesitamos de un apoyo integral que abrace otras áreas del conocimiento humano para poder realmente alinearnos con el bienestar y la salud.
Fue así como en mi consulta comencé a incorporar elementos como la Programación Neurolingüística (PNL), la expresión y exploración corporal y la danzaterapia.
La danza, el arte y la meditación son los elementos que he integrado en mi abordaje de las distintas complejidades que atraviesa nuestro cuerpo cuando no lo miramos, cuando no lo sentimos, cuando lo olvidamos.
Y he podido comprobar que este abordaje ha sido exitoso, tanto en la prevención como en el tratamiento de diversas afecciones.
A raíz de estas exploraciones y hallazgos, mi camino profesional se fue perfilando más allá de la nutrición como la conocemos convencionalmente, hasta convertirme en una Asesora Corporal Integral, pues lo que hago en realidad es ayudarte a tener una relación plena con tu cuerpo, con tu salud, con tu vida.
Todos los aspectos de tu vida confluyen en el bienestar, o en su contrario.
Fue así como me di cuenta de que en nuestro cuerpo está la botica, pues en él tenemos todo para vivir en armonía.
La Botica Corporal es un proyecto donde pongo al servicio toda mi experiencia, mi creatividad y mi inquietud profesional para que puedas conectar de manera sencilla y didáctica con lo que te hace bien.
Porque merecemos vivir en plenitud y bienestar.