top of page

Proyectos y colaboraciones

Mi pasión por expandir el bienestar me lleva a estar en permanente contacto con la creación de instancias que te permitan hacer de tu cuerpo un espacio de salud y plenitud.

Aquí te comparto un poco de los proyectos que he creado y otros en los que tengo el placer de participar.

Logo diario nutrici贸n.png

Construyo experiencias sensoriales a través de la escritura creativa y mediante exploraciones presenciales con los consultantes; les acompaño a los mercados o tianguis de alimentos incitándolos así a ser consumidores conscientes y a encender el fuego de su cocina para crear recetas saludables. Prender el fogón de casa activa el sentir del cuerpo, activa la percepción, lo cual nos permite revitalizar una neurofisiología sabia del vínculo entre el cuerpo con los alimentos. El espacio físico de la cocina es el corazón de nuestro hogar, en donde se lleva a cabo la alquimia de la muerte en vida, el laboratorio en donde los alimentos se entregan al fuego para ser transformados en medicina. Cocinar es el ritual que nos regresa al Bien Estar. 

Conoce más haciendo click AQUÍ

Junto con Laura del Rocío somos las fundadoras de este proyecto que promueve la Danzaterapia y el Movimiento Consciente desde hace más de una década. Artesa es la matriz de mi energía creativa. Uno de mis propósitos al lado de Laura es activar la escucha del cuerpo y acompañar a otros cuerpos a que despierten, rehabiliten, su sentir corporal para así desplegar su movimiento auténtico.

Conoce más de este proyecto AQUÍ

Logo Artesa.jpg
Logo Latinmov.png

Fundadora de este encuentro itinerante que tiene como propósito llevar las distintas Artes del Movimiento a viajar por toda Latinoamérica, con la intención de que todos los cuerpos puedan disfrutar o conocer las distintas metodologías del Movimiento Consciente, del arte creativo y la Danzaterapia. 

Descubre más haciendo click AQUÍ

Centro dedicado a la medicina funcional e integrativa. Colaboro como nutrióloga clínica y funcional brindando asesoría corporal. Las sesiones que implemento son terapéuticas ya que empleo la anatomía vivencial para así despertar la fisiología armónica del cuerpo.

Conoce el trabajo que realizo en este centro AQUÍ

Logo Vitam Center.jpg
Logo Alkimia.png

El propósito de Alkimia es abrir espacios para que el público, más allá de estar como espectador, interactúe y participe activamente de una experiencia musical, sensorial e integrativa. En estos espacios me complace activar la presencia del cuerpo de los asistentes a través de la danzaterapia.

Descubre más de este proyecto AQUÍ

El círculo abierto es una experiencia vivencial que toma al Ritmo en todas sus dimensiones para el desarrollo de valores, competencias y habilidades humanas, entre las que figuran la intuición, la empatía, la conciencia plena, la concepción de red, la generosidad, la sincronicidad y el despliegue de la fuente creativa que vive en cada ser humano.

Conoce más haciendo click AQUÍ

C铆rculo abierto.png
Diario de una Nutrici贸n Creativa
Artesa
Latinmov
Vitam Center
Alkimia
C铆rculo Abierto
bottom of page